Skip links

Tag Heuer elige Marina Ibiza para dar la bienvenida al verano

El atardecer en Marina Ibiza fue el entorno ideal para que Tag Heuer celebrara el inicio de la temporada con un evento para clientes, celebridades y amigos en su tienda exclusiva ubicada en la milla de oro de Ibiza, donde también asistieron influencers como Maxi Iglesias, Daniel Illescas, Ana Peleteiro o Belén Hostalet, entre otros que representan a la marca instalada en Marina Ibiza.

Con un evento que ha durado dos días en Marina Ibiza, aprovecharon la ocasión para presentar a su nuevo reloj ‘Aquaracer Edición Limitada Ibiza’, que dispone únicamente de 20 unidades en todo el mundo y se puede comprar exclusivamente en la tienda de Tag Heuer de Marina Ibiza. Una de las particularidades visuales de esta fantástica joya, es su correa de caucho en color blanco, siendo el único modelo de Tag Heuer con esta característica, que causa un atractivo contraste con su esfera verde turquesa decorada además con llamativos diamantes.

El artista Sebastián Marc Graham, encargado de dar vida al packaging de esta pieza exclusiva con ilustraciones marinas inspiradas en Ibiza, estuvo presente durante el evento firmando láminas para obsequiar a los invitados. Mallorquín de origen y radicado en Marbella, tiene una conexión muy fuerte con Ibiza que demuestra en sus tres obras realizadas en colaboración para Tag Heuer haciendo alusión a la historia de Ibiza, a la tierra y al mar.

La directora de la tienda Tag Heuer de Marina Ibiza, se ha mostrado muy satisfecha con el evento, expresando que sus valores “se basan en poder trasladar y transmitir a cada uno de nuestros clientes una experiencia única, viviendo momentos mágicos. Tuvimos la suerte de invitarles a una velada en la que se aunó la presentación de una pieza nueva, en primicia, en un entorno único, emblemático y diferencial de la isla como es Marina Ibiza”.

El evento fue animado por la DJ Marta Loe, en conjunto con una cantante y una violinista del equipo de Sebastián Gamboa, quienes sorprendieron a los asistentes con una grandiosa actuación.

Deja un comentario