Skip links

Un destino de lujo para vivir momentos únicos

El lujo y la exclusividad residen en Marina Ibiza

Shopping de lujo

Marina Ibiza, una pasarela flotante

Los clientes más exclusivos y sofisticados que llegan por mar o por tierra, encuentran en Marina Ibiza el único lugar para hacer compras de lujo en Ibiza.

Aquí se han establecido las mejores marcas, las últimas tendencias en moda y complementos, y colecciones cápsula diseñadas especialmente para Ibiza que no se encontrarán en ningún otro lugar del mundo.

+
+
+
+
+
+
+
+
Restaurantes & Clubs

Lugares para vivir momentos inolvidables

Marina Ibiza ofrece la experiencia más cosmopolita y completa de diversión y gastronomía con cada uno de sus restaurantes. Es posible combinar un maravilloso desayuno antes de pasar el día en altamar con una divertida tarde chill out en una terraza con los mejores cocktails al atardecer o vivir la experiencia mágica de una exquisita cena con un espectáculo único en el mundo, con buena música y el ambiente más cool. Cada restaurante de Marina Ibiza es especial y único por algún motivo.

Descubre más
Descubre más
Descubre más
Descubre más
FILIN
Descubre más
Barcos

Las auténticas joyas del mar

En nuestro puerto deportivo, el verdadero protagonista es el barco. Es el vehículo natural que da sentido a todo, el origen de que Ibiza se haya convertido en un destino náutico de lujo. Y por ello, existen espacios en Marina Ibiza para la venta y alquiler de embarcaciones, así como para la gestión burocrática necesaria para que un barco pueda llegar a las islas desde cualquier lugar del mundo.

Marina Ibiza de día

Para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Ibiza, de la vida y la dinámica del puerto antes de zarpar y de infinitos atardeceres con el mar de fondo. Amarrar junto a auténticas joyas del mar, compartir espacio con distinguidos empresarios y celebrities, hacer compras de lujo, probar la auténtica cocina ibicenca o pasar momentos inolvidables…. hasta caer el sol.

Marina Ibiza de noche

Y por la noche, la calma y el relax se transforman en picardía y sofisticación. Marina Ibiza se convierte en una pasarela flotante y es una fiesta de luces y colores vibrantes. Superyates que se iluminan para mostrar su mejor cara y gente guapa dispuesta a pasarlo bien. Es pura magia.