Skip links

Presentación en Cappuccino Marina Ibiza del nuevo reconocimiento Solete de la Guía Repsol 2022

El mítico Cappuccino situado en Marina Ibiza ha sido el lugar elegido para presentar el nuevo galardón “solete” de la Guía Repsol 2022. El “solete” diseñado por Luis Úrculo, es un nuevo reconocimiento a restaurantes, chiringuitos y terrazas con carácter más informal pero que no hay que perderse este verano.

La Guía Repsol ha dado a conocer durante la rueda de prensa que este año anunciarán más de 250 soletes de verano, entre chiringuitos, bares, terrazas, restaurantes, etc. de todo Baleares. Sitios entrañables que frecuentan los locales y residentes de las islas.

A la presentación en la espectacular terraza del Cappuccino y con unas fantásticas vistas de la ciudad de Ibiza, han asistido Rosana Morillo, directora general de Turismo del Govern, Dessiré Mostazo, concejala de turismo del Ayuntamiento de Ibiza, María Ritter, directora de la Guía Repsol y Nuria Moreno, representante de Fomento de Turismo y Eduardo Sanchez, concejal de turismo de San José.

El próximo 28 de junio se hará pública la lista de establecimientos galardonados en Baleares con este nuevo galardón, a tiempo para marcar en el calendario de vacaciones los sitios a visitar esta temporada sin falta.

Deja un comentario