La isla de moda
La isla blanca
Magia cargada de energía
En Ibiza todo es posible. La amplia oferta de ocio diurno y nocturno hacen de la isla blanca una de las ciudades más cosmopolitas y deseables del Mediterráneo, donde famosos y celebrities acuden a la cita cada año. Ibiza es uno de los pocos lugares del mundo donde el tiempo se detiene y fluye a la velocidad que uno desee. Para relajarse en las calas perdidas del bullicio, para disfrutar de un atardecer en una terraza o para dejarse llevar por la noche ibicenca. Todo ello en un ambiente único donde se conjugan belleza, inspiración y elegancia.
Naturaleza en estado puro
Calas inaccesibles, playas vírgenes y un interior con encanto
El respeto por la naturaleza tanto de los residentes como de los visitantes ha posibilitado que Ibiza conserve su pureza en todos sus rincones, con paisajes vírgenes, más de 200km de costa y extensas playas de aguas cristalinas. Hay escenarios para todos los gustos; desde la concurrida playa d’en Bossa, la más larga de la isla, a calas y playas vírgenes a las que solo se puede acceder en barco, o las impresionantes vistas a Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco pasando por los pueblecitos de interior con casas payesas y pequeñas iglesias encaladas.
Formentera
A 11 millas de Ibiza
Y a tan sólo 11 millas de Ibiza se encuentra Formentera: “el último paraíso del Mediterráneo”. El hecho de que sólo se pueda acceder a esta isla en barco la convierte en un lugar especial y apacible alejado del estrés. Sus más de 20 kilómetros de arena y sus aguas turquesas y cristalinas hacen de Formentera un paraíso para los amantes de la navegación.
Isla de moda
La inspiración del Mediterráneo
Si en algo coinciden las mentes inquietas y creativas que han visitado Ibiza, es que se trata de una isla inspiradora. Tanto de día, por su amplia oferta cultural y gastronómica, como de noche, por sus mundialmente conocidas discotecas y el bullicio de las callejuelas ibicencas, Ibiza es un destino de moda con una gran personalidad. La isla sirve como fuente de inspiración a artesanos, pintores, diseñadores, escultores, fotógrafos, músicos, escritores y a toda clase de artistas que buscan darle un valor especial a sus obras. No en vano, los directores creativos de las mejores marcas de moda del mundo, toman su tiempo en Ibiza antes de comenzar su proceso creativo.
Infraestructuras y servicios
Lujo y practicidad
La isla cuenta con una amplia oferta de alojamiento, no sólo hotelera, sino también inmobiliaria, con algunas de las villas de lujo más exclusivas de Europa. Ofrece además las más completas infraestructuras: escuelas, instalaciones deportivas, hospitales, restaurantes, tiendas e instalaciones idóneas para la celebración de eventos y congresos, además de conexiones con los aeropuertos europeos de mayor tránsito aéreo.
Fondeos
Ibiza y Formentera
Uno de los mayores placeres es salir a navegar y recorrer rincones secretos de Ibiza y Formentera a los que no se llega por tierra. Es un privilegio bañarse en un refugio de aguas transparentes y turquesas sin curiosos o disfrutar de un magnífico atardecer en una bonita cala sin más ruido que el del agua acariciando el casco del barco y rodeados de paz.
¿Te ayudamos?
Servicio Concierge
Destaca el Servicio Concierge de asistencia personalizada y sin coste, que gestiona todo lo que el cliente necesita para facilitar su estancia en la marina. Desde reservas VIP en clubes y restaurantes, el aprovisionamiento, un helicóptero, un masaje o un DJ para celebrar una fiesta a bordo.