Skip links

Bvlgari celebra la llegada del verano en su resort de Marina Ibiza

El paseo central de Marina Ibiza se vistió de gala para celebrar la ya mítica fiesta de inicio de temporada que cada año la firma de alta joyería y relojería Bvlgari organiza para sus clientes y amigos más exclusivos.

Bajo el slogan “Sunset in eden Ibiza” Bulgari encontró la excusa perfecta para disfrutar de una tarde-noche de verano para reunirse, como cada año, con clientes habituales de la exclusiva marca que se encontraban en Ibiza para disfrutar de la temporada en la isla blanca. Bvlgari no perdió la oportunidad de agasajar a sus invitados con un aperitivo y una original carta de cócteles inspirados en sus colecciones más icónicas.

La fiesta estuvo animada por el divertido DJ Pepino Marino, que puso a todos los invitados a bailar al son de un repertorio repleto de grandes éxitos ochenteros.

Además, los invitados aprovecharon la ocasión para adentrarse en el mundo Bvlgari y descubrir las últimas piezas que la firma tiene expuestas en su boutique de Marina Ibiza. Un espacio de culto para los amantes de la alta joyería y relojería más exquisita.

De esta manera, Bvlgari da por inaugurada una vibrante temporada de verano en Marina Ibiza, que ya se ha consolidado como la milla de oro de la isla por las prestigiosas firmas de lujo instaladas en su zona comercial y por la experiencia de ocio y restauración que convierten a este puerto en el mejor lugar para ir de compras y disfrutar del verano pitiuso.

Deja un comentario