Dolce&Gabbana cautivó a más de 200 invitados que a día de hoy siguen soñando con su singular evento organizado en Filin, la terraza ubicada en la plaza central de Marina Ibiza. En esta fiesta, que ha sido el broche de oro del mes de Julio, artistas del voguing realizaron una competición de baile en directo al mismo tiempo que mostraban los últimos modelos de la firma, consiguiendo así sorprender y captar la admiración de todos los asistentes.
La plaza central de Marina Ibiza y la terraza de Filin se convirtieron en una pasarela muy especial por un día; en un fantástico escenario y totalmente customizado para una performance extraordinaria en el que el set up tenía como base el estampado de cebra característicos de la colección que este verano está causando furor en la isla de Ibiza.
Cuando todo parecía presagiar un desfile al uso de la firma italiana, La B. Fujiko, madre legendaria de Iconic house of Ninja y directora artística de la fiesta, sorprendió con este inesperado concurso de voguing Un jurado exigente, el rapero Typhoon como presentador y el DJ de Ballroom Lili Jean fueron los encargados de darle emoción al concurso en el que solo había dos condiciones: ir vestido de Dolce&Gabbana y mostrar la pose más extravagante y artística posible.
De esta manera, del escenario donde los bailarines de talla internacional de la cultura voguing hicieron muestra de su arte batiéndose en duelo uno contra uno con sus poses, salieron los ganadores de este estilo de baile que se ha convertido en fenómeno global, dejando a todos los invitados boquiabiertos desde el principio hasta el final del batido duelo.
Filin por su parte se encargó de personalizar el espacio y de ofrecer un catering también customizado para la ocasión con una carta de cocteles cuidadosamente elegidos y una cena en el que no faltaron platos típicos de la cocina italiana, como una exquisita pasta, melanzane o arancinis entre otros.
La noche de Dolce&Gabbana ha sido una de las noches más sorprendentes vividas en Ibiza este verano por su impresionante puesta en escena, la interpretación de los artistas y la novedad del concepto de fiesta tan diferente e inesperado. Todo un show que los asistentes recordarán por mucho tiempo. Sin lugar a duda, la firma italiana ha conseguido marcar huella en Ibiza.