La marina de moda del Mediterráneo estrena su nueva área junto con otras novedades que la llevan definitivamente a estar posicionada como la más exclusiva de Europa.
Después de una gran ampliación de sus espacios comerciales, las mejores marcas de lujo han amarrado recientemente en el puerto convirtiéndolo en un referente de shopping de lujo.
Esta temporada habrá algo más que traerá la revolución a la isla: un espacio que vuelve a lo básico, a la época dorada de Ibiza, a los hippies, a lo auténtico.
Luego de algunos años, Marina Ibiza finalmente presentó el proyecto con el que viene trabajando con mucho esfuerzo e ilusión. Y esa misma ilusión unida a la expectación es la que ha despertado entre residentes y visitantes que llegan a la marina ya sea por mar o por tierra.
Un aire de máximo lujo y sofisticación es lo que se respira en la marina, sin haber perdido el carácter cercano y el toque familiar que siempre ha conseguido mantener el equipo de marinería con los clientes que un año tras otro, amarran en Marina Ibiza. La marina sigue siendo una instalación acreditada por IMCI como Puerto 5 Estrellas –certificación que muy pocos en el mundo tienen- pero, además, este año ha llevado sus servicios y su vertiente social y lúdica al máximo nivel.
Consciente del gran potencial que existía en sus instalaciones, y con la idea de que en Ibiza no existía una zona ad hoc para hacer compras de lujo, Marina Ibiza, tomó la iniciativa para convertirse en la única zona en la isla donde poder encontrar a las mejores firmas de moda y complementos de prestigio internacional. Y no solo eso, sino completar además su oferta gastronómica con un nuevo local diferente y auténtico, que se convirtiera en una referencia atemporal por estar abierto todo el año. Un local que antes de nacer, ya era una auténtica revolución.
Este es solo el principio de una transformación que no ha hecho más que empezar. La confianza en este proyecto como ganador es tal, que ya se está pensando en la planificación de la próxima temporada. Y es que Ibiza se reinventa cada año y Marina Ibiza no se queda atrás.
Su ubicación estratégica es indiscutible. Desde la milla de oro de la isla y con unos atardeceres espectaculares desde sus pantalanes, Marina Ibiza es oficialmente el sitio ideal para ver y dejarse ver. Los clientes más exclusivos y sofisticados se concentran en este espacio donde se ofrece la mejor oferta de ocio, restauración y shopping por metro cuadrado tanto en tierra como a bordo de barcos impresionantes. Y gracias a su nueva a ampliación, la marina es ya una pasarela flotante. Es por definición el puerto de moda del Mediterráneo y más que una marina, es un estilo de vida.
SHOPPING HOT SPOT: Marina Ibiza es la nueva y única zona comercial de lujo de la isla.
Después de una gran ampliación de sus espacios comerciales, las mejores marcas de lujo han amarrado recientemente en el puerto convirtiéndolo en un referente de shopping de lujo.
Marina Ibiza se llena de escaparates con las últimas tendencias en moda y complementos, y “colecciones cápsula”, exclusivas que sólo se pueden encontrar en estas tiendas.
Dior, Dolce&Gabbana, Bulgari, Hublot, Tag Heuer, Zanotti, Burdelier, Noches de Ibiza, Blue Ibiza, y todo lo que queda por llegar…
DINING HOT SPOT: Un nuevo restaurante amarra en Marina Ibiza. Sin duda será el lugar de moda en Ibiza: SE INAUGURA ROTO.
Marina Ibiza puede presumir de ofrecer la experiencia más cosmopolita y completa de un puerto exclusivo, elegante y con estilo, donde poder combinar un maravilloso día en alta mar con una divertida tarde chill out en una terraza con los mejores atardeceres acompañado de deliciosos cocktails o respirar por la noche la atmósfera más cool, ideal para vivir una experiencia mágica de exquisita cena, buena música y vibrantes copas.
Todo eso ya existe en Marina Ibiza, pero esta temporada habrá algo más que traerá la revolución a la isla: un espacio que vuelve a lo básico, a la época dorada de Ibiza, a los hippies, a lo auténtico.