Las boutiques de lujo de Marina Ibiza no solo han abierto sus puertas para dar la bienvenida a la nueva temporada, sino que también han elevado la experiencia de compra a un nuevo nivel con la inauguración de sus exclusivas terrazas.
Pensando en el bienestar de los clientes más exigentes, algunas de las marcas de lujo de Marina Ibiza han reinventado sus boutiques creando nuevos espacios exteriores que complementan la experiencia de compra con lounges o animaciones al aire libre, sofisticadas y muy exclusivas.
Cada una de estas áreas al aire libre ha sido diseñada meticulosamente y en línea conceptual con cada una de las marcas a las que pertenecen para ofrecer un ambiente donde poder disfrutar de la brisa y del descanso durante la jornada de compras.
Louis Vuitton decora su terraza con la paleta cromática de carácter ibicenco, utilizando tonos naranja pastel y azul marino intenso, con un diseño inspirado en la colección especial ‘By the pool’. Su reconocible estampado decora este espacio exterior y se extiende al interior de la boutique, creando una experiencia visual única.
Por su parte, Gucci ha optado por crear un diseño de terraza que rinde homenaje a la Dolce Vita, reinterpretando el encanto de la costa italiana e inspirándose en los lidos. El espacio, de un fantástico color azul, evoca la sensación de estar junto al mar.
La firma de joyería Bvlgari apuesta por una decoración acorde a su imagen: un diseño con tonalidades cálidas y detalles dorados que reinterpreta los clásicos de la firma para la temporada de verano. Los muebles de mimbre y las amplias sombrillas naranjas crean un ambiente acogedor y relajado.
Dior sorprende una vez más con su nueva colección Dioriviera, una oda al verano y a la alegría de vivir. En esta ocasión, la colección se acompaña de unas impactantes esculturas de animales vestidas con un manto de conchas marinas colocadas artesanalmente una a una. Estas creaciones únicas, decoran no solo el interior de la boutique si no que crea una atractiva animación exterior que no deja indiferente a nadie.
La marina también cuenta con una serie de restaurantes que ofrecen una gran variedad de cócteles refrescantes, exquisitas comidas y aperitivos gourmet para disfrutar en familia o con amigos o simplemente de un momento de placer personal.
Con esta novedad, Marina Ibiza se consolida como el único destino de compras de lujo por la exclusividad de sus boutiques que, junto con sus terrazas, ofrecen un escenario de auténticas joyas del mar combinado con la belleza del entorno natural, mejorando así la experiencia sensorial y redefiniendo el concepto compras.