Skip links

El Grupo IPM-IMG se une al Consell de Mallorca y al Palma Superyacht Village en el salón náutico de Düsseldorf

Las frías temperaturas de Düsseldorf recibieron del 20 al 28 de enero al sector náutico en una de las ferias más particulares del sector, no solamente por la gran extensión que ofrece de 220,000 m2 de exposición en 16 naves, o porque en ella no se ven embarcaciones amarradas, sino porque con estas dos características es una de las ferias más visitadas y muy propicia para generar nuevas sinergias y colaboraciones. 

Con este propósito el Grupo IPM-IMG se ha unido al Consell de Mallorca en un stand dedicado a diversas empresas del sector náutico, entre ellas la que representa al Palma Superyacht Village. El equipo de este Grupo ha estado presente en la feria tomando el pulso del mercado y dando a conocer sus instalaciones en Mallorca: Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y STP Shipyard Palma, así como el resto de las instalaciones del Grupo, Varadero Valencia, Marina Ibiza, Marina Port Ibiza, Varadero Ibiza y Marina Port Mahón. 

 Tras la gran afluencia de visitantes, cifrada por la organización en 214.000 asistentes, el feedback recibido en el stand donde el Grupo IPM-IMG estaba presente, es que la temporada estival en Baleares será prometedora, de ahí la necesidad de estar preparado, pues, al juzgar por las matriculaciones de 2023, sumado a las reservas de amarres que se han ido recibiendo con gran antelación y la mayor demanda de chárter, anuncian intensa actividad. 

El siguiente encuentro será en el Palma Superyacht Village, del 25 al 28 de abril, donde el Grupo IPM-IMG les espera en su stand habitual con novedades que ya está preparando. 

Deja un comentario