Global Yachting Ibiza ha encontrado en Marina Ibiza el escenario perfecto para presentar en exclusiva sus nuevos modelos de embarcaciones Pardo Yachts.
Pardo Yachts nació en 2016 en el Astillero italiano “Cantieri di Pardo” con más de 40 años de experiencia y 4.000 barcos construidos a sus espaldas.
Las embarcaciones Pardo destacan por sus líneas futuristas repletas de detalles que marcan la diferencia, aportando lujo, confort y calidad en sus acabados y materiales.
También se aprovechó la ocasión para presentar los modelos más punteros de estabilizadores Humphree.
Marina Ibiza ha sido la plataforma elegida por Global Yachting Ibiza para presentar en exclusiva en la isla las tres nuevas embarcaciones de Pardo Yachts y los últimos modelos de estabilizadores Humphree.
Las tres embarcaciones fueron amarradas junto al Restaurante Calma desde el cual los invitados al evento disfrutaron del espectacular emplazamiento con fantásticas vistas a Dalt Vila y acceso a los barcos.
Los tres modelos de la marca Pardo Yachts: Pardo 50, Pardo 43 y Pardo 38, acapararon las miradas de los allí presentes por su diseño futurista. El Pardo 50 y el Pardo 43, con base en Marina Ibiza, se ofrecen para charter en la isla pitiusa, y el Pardo 38 se trasladó desde Mallorca para su presentación.
Los invitados al evento, a lo largo de la tarde, pudieron conocer desde dentro la experiencia Pardo, y con unas inmejorables vistas del atardecer como telón de fondo, subieron a bordo de cada una de las embarcaciones para comprobar en primera persona la alta calidad de sus acabados, así como la comodidad que estas motoras ofrecen al usuario. Las Pardo se caracterizan por tener amplias zonas de exterior pensadas para el disfrute del fondeo, pero al mismo tiempo una gran potencia en sus motores que les permite navegar a gran velocidad.
El diseño futurista, pero al mismo tiempo elegante, está minuciosamente pensado para ofrecer la mejor experiencia a bordo.
El evento se completó con la presentación de los estabilizadores Humprree, utilizados por Pardo Yachts para mejorar la estabilidad de sus embarcaciones durante la navegación y el fondeo, mejorando en gran medida el confort a bordo.
El evento concluyó pasada la medianoche resultando un éxito rotundo. Con total seguridad, este verano veremos muchas de estas preciosas embarcaciones por las aguas de Ibiza y Formentera.
