Creando consciencia sobre el reciclaje a bordo
Conscientes de la cantidad de plásticos que existen en el mar, Marina Ibiza se ha propuesto limpiar el mar de plásticos. No es un propósito fácil, pero todo tiene su principio y requiere su tiempo. Con esta idea en la cabeza, Marina Ibiza ha instalado un punto verde de selección de residuos plásticos, cartón y orgánico para el uso interno de la marina y para facilitar el reciclaje a bordo a sus clientes durante su estancia en la marina.
Y dando un paso más allá, la marina ha pensado que es igual de importante reciclar mientras la embarcación esta amarrada en aguas del puerto, y no sólo hacerlo durante la navegación. Con este objetivo Marina Ibiza ha diseñado unas cómodas bolsas reutilizables de separación y reciclaje que regala a sus clientes para llevar a bordo y sin ocupar un gran espacio en la embarcación y se podrán depositar cómodamente al llegar a la marina en el punto verde a disposición de los clientes.
Estas bolsas de reciclaje gratuitas se pueden conseguir en la recepción de la marina, donde además explicaran dónde se encuentra el punto verde más cercano al amarre de cada cliente.
